Este masaje libera la energía vital de la compresión de la parte superior del cuerpo. Te libera del dolor crónico en el pecho, la espalda, el cuello, el estómago y también del estrés. Te devuelve la voz, permitiéndote deshacerte de muchos de los dolores “fantasma” que guardas en tu interior.
El método consiste en enviar ondas entre la inhalación y la exhalación, en la parte delantera del cuerpo. El objetivo es crear un movimiento regenerativo que desbloquee la respiración, el vientre y cree una relajación muscular y nerviosa de todo tu cuerpo.
Los comentarios de los clientes hablan de una sensación de suavidad, de estar suspendido en el tiempo, de alivio y ligereza. Este tratamiento te proporciona una verdadera relajación profunda.
¿Te siente a veces o a menudo estresado, triste, enfadado, temeroso, ansioso o incluso angustiado? ¿Como si te faltara el oxígeno y sintieras la necesidad de una gran bocanada de aire?
¿Has experimentado recientemente choques emocionales: profesionales, amorosos, familiares? ¿Has recibido una mala noticia con la sensación de estar sometido a la vida?
¿Sientes dolor sin causa aparente en tu cuerpo?
Todas estas emociones crean bloqueos en tu cuerpo físico y la energía se congela en lugar de fluir.
Si te encuentras en estas descripciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo para probar esta técnica.
Este masaje aporta calma al cuerpo y a la mente, liberándote de este estado contraído. Desbloquea las tensiones y tu respiración que estaba ralentizada por las tensiones y los miedos de la vida y se libera.
¿Cuántas veces se ha quedado atascado, incapaz de decir, hacer o actuar?
Hay 3 formas instintivas de actuar, que están inscritas en nuestro cerebro
Cada vez que te quedas congelado la energía se bloquea y con cada experiencia traumática un poco más, esto crea un vacío de energía, en tu cuerpo y en tus chakras
Como puedes ver, este masaje aporta una verdadera liberación a todos. Por eso lo aconsejo encarecidamente en el seguimiento terapéutico o no terapéutico
Con esta técnica de masaje, actúo directamente en el origen del bloqueo y también especialmente en tu cuerpo, permitiéndote liberarte y relajarte.
Las ondas creadas por este masaje reenergizarán todos los sistemas y células del cuerpo. Las tensiones emocionales se liberan y la energía CH’I (respiración) puede establecerse de nuevo.
Si un choque emocional o una emoción fuerte pueden bloquear la respiración, naturalmente harás pequeñas respiraciones en la parte superior del pecho. Esto impide respirar profundamente y relajar el vientre, que es la sede de nuestras emociones, “recibimos los golpes en el vientre”. Por eso es importante volver a aprender a respirar profunda y naturalmente
Nuestra salud y bienestar dependen de nuestra capacidad para respetar nuestro ritmo respiratorio. La inhalación aporta oxígeno que regenera nuestras células, la sangre, y la exhalación libera CO2, que es el residuo tóxico natural que produce nuestro cuerpo
También se observa que todas las víctimas de la intimidación u otras formas de acoso desencadenan una reacción de defensa y se quedan congeladas con importantes contracturas en el cuerpo, lo que provoca dificultades respiratorias que pueden persistir durante varios años.
Tu hipnoterapeuta y coach de vida te ofrece este masaje de liberación emocional como complemento ideal para romper los bloqueos físicos y energéticos. ¿Y tú? ¿Es el momento oportuno para liberarse y remontar el vuelo?
Dirección:
Llamadas o mensajes solo WhatsApp: 999 419 0536
Correo electrónico:nathalie@setumismohoy.com
Derechos de autor © setumismohoy.com Sitio creado por Mis Dominios Web