Las sesiones de hipnosis espiritual nos permiten ahondar juntos en la(s) vida(s) pasada(s) que influyen en tu vida actual.
En efecto, el ser humano tiene un alma que se encarna varias veces, en varias vidas. Podemos tener vidas inacabadas que nos impiden avanzar en nuestro camino. La sesión de hipnosis espiritual es una terapia para el alma, un retorno al Ser.
Con mi guía, exploras vidas pasadas o momentos significativos de tu vida. Estas experiencias han quedado registradas en tu huella personal y transgeneracional. El objetivo de la sesión de hipnosis espiritual es entonces encontrar el significado y el aprendizaje de estas experiencias, para determinar lo que te permitirá desatarlas y liberarte.
Es importante señalar que la hipnosis de regresión espiritual no está relacionada con ninguna religión, creencia o secta. Se trata más bien de una práctica espiritual que tiene una finalidad terapéutica.
Con la Hipnosis Espiritual, ayudo a las personas que se sienten bloqueadas energéticamente por ataduras invisibles e incomprensibles, como si estuvieran pegadas a ti. Mi objetivo es ayudarle a resolver estos eventos recurrentes y difíciles en su vida.
Al igual que en el protocolo de hipnosis, se entra en un estado de trance o de interiorización profunda. Sin dejar de ser conscientes de lo que ocurre a tu alrededor, este estado hipnótico les permite hablar, trabajar juntos en la situación que se quiere liberar y realizar las curaciones necesarias para la liberación.
Durante la sesión, el tiempo se convierte en algo subjetivo, por lo que una sesión puede durar varias horas. Es una oportunidad para resolver situaciones a medida que avanzan las obras.
A través de la hipnosis espiritual regresiva, es fácil entender lo que se está bloqueando en ciertas áreas de tu vida.
Te has preguntado alguna vez:
Si la respuesta es «SI», sería apropiado ir a desenredar estas experiencias de vidas pasadas de una manera tranquila para que te sientas más alineado con tú aquí y ahora.
El karma está innegablemente ligado al pasado, al pasado lejano, a las vidas anteriores y en esta vida.
Se podría decir que el karma es el «boomerang» de nuestro comportamiento en vidas anteriores. Todos tenemos uno «bueno» o «malo». El objetivo de la sesión es facilitar el camino hacia él, tu comprensión. Para comprender mejor el vínculo con tus situaciones actuales y poder limpiar sus recuerdos de tu alma, cuerpo y mente.
Una vez escuché a alguien decir: Por supuesto que todos tenemos Karma y a menudo pensamos en él como algo negativo. Descubrirlo nos ayuda a comprenderlo y reconocerlo. Nos corresponde negociar para hacer las paces con él y liberarlo. Existe el buen Dharma. ¡Vamos a conocerlo y activarlo!
Dirección:
Llamada o mensaje solo WhatsApp: 999 419 0536
Correo electrónico: nathalie@setumismohoy.com
Derechos de autor © setumismohoy.com Sitio creado por Mis Dominios Web